1. ALCANCE.
Los siguientes términos generales y condiciones de D’PADEL o “El Titular”, son aplicables a su pedido en la versión vigente en el momento de contratar el servicio.
Los términos y condiciones se aplican exclusivamente a contrataciones realizadas a través del portal de Internet o de la aplicación y cumplirán con lo dispuesto en la legislación vigente y, en particular, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
2. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR.
D’PADEL, según lo establecido en el Aviso Legal, es el titular del Sitio Web: www.dpadlclubmazarron.es.
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio del Titular en el Aviso Legal.
3. OBJETO.
Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación y la venta de los productos y servicios que son ofertados a través de la Página Web, de la Plataforma, o de la Aplicación de D’PADEL, así como los derechos y obligaciones de las partes, derivadas de las operaciones de prestación de servicios concertadas entre éstas.
El objetivo de D’PADEL es ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir cualquiera de sus servicios a través de su portal de internet, de una forma rápida y sencilla, y completamente electrónica.
4. REGISTRO EN LA WEB POR LOS USUARIOS / CLIENTES.
El registro en la Página Web, en la Plataforma o en la Aplicación deberá llevarse a cabo por personas mayores de edad. Al crear una cuenta de Cliente o Usuario, o al contratar comprar un producto o contratar cualquier servicio, el Usuario acepta ser el responsable de los datos que envíe y de los servicios que ofrezca, que no serán ofensivos ni podrán contradecir la legislación aplicable.
Dichos datos deberán mantenerse actualizados, y el Usuario deberá garantizar la seguridad de su cuenta de Cliente / Usuario y de sus credenciales de acceso, siendo el único responsable de las actividades llevadas a cabo a través de su cuenta.
Por supuesto, el Usuario no utilizará la cuenta de otra persona ni se hará pasar por ella, ni proporcionará información falsa a través de su cuenta para inducir a engaño. Cualquiera de estas conductas habilitará a D’PADEL para cancelar su cuenta, sin perjuicio de poder emprender las acciones legales que considere oportunas.
Cualquier uso no autorizado de su cuenta, debe ser inmediatamente notificado a D’PADEL por parte del Usuario.
El Usuario tiene prohibido transmitir, incluir o difundir publicidad de sí mismo o de terceros a través de cualquier medio disponible en nuestra Página Web / Plataforma / Aplicación, si no ha obtenido la autorización expresa del titular de la misma.
5. REALIZACIÓN DE UNA RESERVA.
La realización de un pedido (o reserva) en esta Página Web / Plataforma / Aplicación supone la aceptación por parte del consumidor o usuario de todas las condiciones estipuladas en el presente documento. Los contratos de este portal se pueden cerrar en lengua castellana.
Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@dpadlclubmazarron.es.
6. PROCESO DE COMPRA.
Para adquirir cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta página, deben cumplimentarse los campos con los datos que se requieren y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Esta aceptación significará la conformidad expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de las condiciones generales expuestas en la versión publicada por D’PADEL y que obligará a ambas partes.
D’PADEL velará para que todos los productos y servicios ofrecidos tengan la cobertura legal, las garantías de calidad y, en su caso, los seguros correspondientes.
Para realizar una reserva, los USUARIOS tiene que seleccionar la fecha en la que desee realizar la reserva y el intervalo horario disponible de la instalación que desee reservar para ese día.
Una vez seleccionada la instalación, para procesar la reserva deberá de facilitar los datos adicionales que se le soliciten y que no hubieran sido introducidos en el momento de registro en la Página Web / Plataforma / Aplicación, así como optar por el método de pago que prefiera.
Una vez facilitada la información solicitada los USUARIOS deberán de hacer click en el botón “Realizar Reserva” y la reserva se habrá solicitado.
Mientras el USUARIO no reciba en su correo la validación de la reserva esta puede ser anulada por el Sitio Web. Esto es así debido a que en el instante en el que el USUARIO haga click en “Realizar Reserva” otra reserva de la misma instalación para la misma fecha y hora puede haber tenido lugar minutos antes de que el USUARIO iniciara el proceso. En esta situación, el Sitio Web mostrará un aviso al USUARIO de que la instalación ya no está disponible.
Todas las transacciones se realizarán mediante plataformas de pago seguras y con total garantía de confidencialidad de sus datos.
Después de la validación de la disponibilidad y de la validación del pago, la transacción será definitiva y recibirá un correo electrónico de confirmación detallando los datos de su transacción.
7. PRECIOS
El precio de nuestros servicios es el que se indica en cada momento en la Página Web / Plataforma / Aplicación.
Todos los precios expuestos incluyen el IVA aplicable en territorio Español.
8. ERROR EN LOS PRECIOS
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo o servicio con posterioridad a la realización de la compra, nos pondremos en contacto con el consumidor lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.
La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por el consumidor.
ICAR Studio podrá modificar en cualquier momento el precio de los productos o servicios ofertados a través de su Página Web / Plataforma / Aplicación. El precio definitivo será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, sin perjuicio de las actualizaciones que puedan tener lugar, tal y como se especifica en el epígrafe 3.a) de los presentes Términos y Condiciones.
D’PADEL hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer información veraz y sin errores tipográficos en su Página Web / Plataforma / Aplicación.
9. OTROS GASTOS.
En caso de existir gastos adicionales por el servicio o características especiales serán comunicados al consumidor y desglosados en el precio final con carácter previo al pago de la compra.
10. DERECHO DE DESISTIMIENTO.
El consumidor tiene el derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El derecho de desistimiento faculta al CLIENTE a devolver lo comprado sin necesidad de justificar su decisión. El consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto comprado o al inicio de la prestación del servicio.
El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes supuestos:
- Cuando se trate de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Cuando la naturaleza del bien o servicio impida dejar sin efecto el contrato celebrado.
- Prestación de servicios completamente ejecutados con el consentimiento expreso del consumidor o usuario.
- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar D’PADEL a través del número de teléfono 686241849, así como en la dirección de correo www.dpadlclubmazarron.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Si deja usted transcurrir dicho plazo, pero durante el transcurso del contrato acordado desea resolverlo y solicitar, en su caso, la devolución de un pago, el derecho de desistimiento no será aplicable, y deberá reclamar a la parte contraria en virtud de lo que hayan establecido en el contrato.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de la Página Web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
10.1. CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento por parte de los USUARIOS, no se devolverá ningún pago realizado por su parte.
11. EXPIRACIÓN DE LA RESERVA.
D’PADEL establece un periodo de gracia de 15 minutos adicionales a la hora de inicio del intervalo reservado por el USUARIO para la llegada del mismo. Durante este tiempo, la instalación reservada será mantenida disponible
Transcurrido el periodo de gracia si el USUARIO no se ha presentado, la reserva será considerada expirada y la instalación quedará disponible para otros clientes. Bajo el anterior supuesto, el USUARIO perderá el derecho a la instalación reservada y no estando D’PADEL obligado a la devolución del importe pagado por la misma.
12. MODIFICACIONES DE LA RESERVA.
Las reservas podrán ser modificadas por D’PADEL en los siguientes supuestos
12.1. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA POR EVENTO:
D’PADEL se reserva el derecho a modificar las reservas que los USUARIOS hayan realizado si, bajo su criterio, considera que dichas reservas suponen un impedimento para la realización de un evento deportivo específico de su interés
Bajo estas circunstancias, D’PADEL se compromete a notificar a los USUARIOS afectados, con la mayor antelación posible, la modificación de sus reservas.
Se realizarán esfuerzos razonables para reprogramar la reserva en mutuo acuerdo con el cliente. Si el USUARIO no coopera para reprogramar la reserva, D’PADEL se reserva del derecho de anularla sin que ello suponga la devolución total o parcial del importe pagado.
12.2. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA POR FUERZA MAYOR.
Si por condiciones climáticas adversas, situaciones que afecten a la seguridad de las instalaciones o situaciones de fuerza mayor, D’PADEL considera que es inviable el disfrute de una reserva, D’PADEL se reserva el derecho a modificarla.
Bajo estas circunstancias, D’PADEL se compromete a notificar a los USUARIOS afectados, con la mayor antelación posible, la modificación de sus reservas.
Se realizarán esfuerzos razonables para reprogramar la reserva en mutuo acuerdo con el cliente. Si el USUARIO no coopera para reprogramar la reserva, D’PADEL se reserva del derecho de anularla sin que ello suponga la devolución total o parcial del importe pagado.
12.3. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA POR IMPREVISTO:
D’PADEL concede a sus USUARIOS la posibilidad de realizar la modificación de su reserva UNA VEZ siempre y cuando la misma esté debidamente justificada.
Será obligación del USUARIO hacer constar su decisión y preocuparse de que D’PADEL quede enterado de la misma, haciendo uso de los distintos medios de comunicación que D’PADEL pone a su disposición, al menos con UNA HORA de antelación.
Una reserva no quedará debidamente modificada mientras D’PADEL no envíe por correo la confirmación de la misma.
No será posible bajo ninguna circunstancia la modificación de la reserva más de una vez. En tal caso, D’PADEL se reserva del derecho de anularla sin que ello suponga la devolución total o parcial del importe pagado.
13. DURACIÓN DEL CONTRATO.
La vigencia del contrato estará sujeta al intervalo horario de la reserva en el momento en el que el USUARIO ejecuta la misma.
14. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.
Todos los Usuarios deberán realizar un uso correcto de nuestra Página Web, de nuestra Plataforma y de nuestra Aplicación, haciéndose únicos responsables de los posibles daños y perjuicios que pudiesen ocasionar a D’PADEL o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.
A través de las presentes condiciones el Cliente / Usuario se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite en consecuencia del contrato de compraventa o de servicios celebrado de forma online.
D’PADEL se reserva el derecho a restringir o denegar la venta de un producto o la prestación de un servicio al Cliente / Usuario en caso de tener constancia de que dicho Cliente / Usuario ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la Página Web, de la Plataforma o de la Aplicación, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.
15. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
D’PADEL no será responsable del mal uso llevado a cabo por los Clientes / Usuarios registrados en la Página Web / Plataforma / Aplicación.
D’PADEL tampoco se hace responsable de aquellas actividades ilegales que puedan ser llevadas a cabo a través de la Página Web / Plataforma / Aplicación, así como de cualquier irregularidad que pudiera detectarse en relación con la información o los datos de los Clientes / Usuarios de la Página Web / Plataforma / Aplicación.
16. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el Cliente / Usuario y D’PADEL como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.
Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.
Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES